Coaching de Salud, Un Punto de Inflexión Hacia una Vida Sana

MIRA HACIA ADENTRO Y CONVIÉRTETE EN UNA MEJOR VERSIÓN DE TI CON AYUDA Y GUÍA ESPECIALIZADA



abes que necesitas un cambio en tu vida. Algo que puede ayudarte a lograr un estilo de vida más saludable. El Coaching de Salud puede ser justo lo que necesitas para que puedas convertirte en esa mejor versión de ti mismo que siempre has anhelado. Con la ayuda de una Coach especializada con vasta experiencia personal y profesional, podrás hacer que eso suceda de forma rápida y sin esfuerzo.

Después de quedar embarazada de mi hijo, Lucas, comencé a cuestionar todo lo que me rodeaba y e investigué y exploré acerca de temas que nunca pensé antes.

Leí todo sobre los Organismos Genéticamente Modificados, los químicos en los productos cotidianos y el efecto que tienen en el alarmante aumento de la enfermedad en el mundo.

Esto me llevó a la creación de MommasOrganics.com y, eventualmente, a mi decisión de convertirme en una Coach Holística de la Salud.

Convertirme en una Coach de Salud significa estar en una posición de tremenda responsabilidad, pero también es una maravillosa oportunidad para ayudarte a hacer un cambio real.

¡CONVIÉRTETE EN UNA MEJOR VERSIÓN DE TI!

Escoge Entre Dos Planes Que Te Ayudarán a Ponerte en Contacto Con Tu Ser Interior Y Sé Quien Siempre has Querido

COACHING BASIC

Comienza Tu Nueva Vida

Inicia tu nueva vida con esta sesión personalizada 1 para ayudarte a crear tu Plan Holístico de Bienestar. Explorarás dentro de tu ser interior y luego esbozarás tus metas de bienestar para llegar a una mentalidad que te acerque a un estilo de vida más saludable.

Apoyo personal, Una sesión de Coaching 1-a-1 de 1 hora con el fin de trabajar en lo que es adecuado para ti.

Estrategias de Nutrición Sanas, con el fin de ayudarte a aprender cómo reemplazar la palabra dieta con la palabra estilo de vida.

Terapias de Sanación que son adecuadas para ti, para ponerte en el camino a sentirte mejor.

Mejorar Tu Cuerpo, a través de tu propio plan de Fitness personalizado.

Asesoría de Primera Mano, para ayudar a dar forma a tu programa de desarrollo personalizado.

*Su Plan Holístico de Bienestar le será enviado por correo electrónico dentro de 24 horas.*

COACHING PRO

Ve Más Allá y Expande el Horizonte de Tu Estilo de Vida

Mejora tú experiencia de Coaching Basic, llevando tu auto exploración al siguiente nivel con un programa de sesión múltiple para conocer tú propio yo de una manera más profunda. Trabaja en un Plan de Bienestar Holístico personalizado y llega al estilo de vida que siempre has querido.

Soporte Consistente, una serie de 5 sesiones de Coaching 1-a-1 de 1 hora para ayudarte a explorar tus necesidades en profundidad.

Aprende Estrategias de Nutrición Sana para mejorar tu estilo de vida y bienestar.

Terapias de Sanación que tocan tus necesidades internas y te ayudan a alcanzar un nuevo nivel de bienestar.

Logra Mantener tu Cuerpo Ejercitado y aumenta tu potencial personal, a través de un plan de ejercicios personalizado.

Asesoría de Primera Mano, desde la experiencia personal y la investigación extensiva, para obtener tu programa de desarrollo personalizado en consonancia con sus metas de bienestar.

Plan de Comidas Personalizado de 7 días para mostrarte cómo tu estilo de vida se puede beneficiar de un menú especializado, diseñado y balanceado.

Sesión de Reiki a distancia de 30 minutos para comenzar tu camino a la sanación a largo plazo.

*Tu Plan Holístico de Bienestar te será enviado por correo electrónico dentro de 24 horas.*

¡EL COACHING DE SALUD NO ES SÓLO UNA PUERTA DE ENTRADA A UN ESTILO DE VIDA ALTERNATIVO, PUEDE CONVERTIRSE EN UN PASO HACIA UN NUEVO TÚ!

¿CÓMO PUEDE AYUDARTE EL COACHING DE SALUD?

Fomenta una relación personal y especial para lograr los máximos resultados.

Crea un entorno de confianza, buena energía y conectividad.

Desarrolla comunicaciones sólidas para despertar ideas claras para un plan de salud único.

Adquiere un nuevo sentido de conciencia de sí mismo a través de la evaluación de tus necesidades personales.

Promueve una visión de bienestar individual conectándote a tus propias necesidades internas.

Esboza una estructura para tu bienestar personal con la completa confianza que tendrás una guía profesional para ti a lo largo del camino.

¡CAMBIA ESTRUCTURAS MENTALES!

Descubre tu propio yo evaluando tus patrones y el impacto que tienen en tu vida.

Domina hábitos alimenticios ideales y adopta un plan de entrenamiento probado y eficaz diseñado sólo para usted.

Logra tu peso ideal a través de tu nuevo estilo de vida y toma el control de tu cuerpo.

Identifica los obstáculos que puedes estar colocando inadvertidamente frente a ti, lo que impide que tengas un estilo de vida más saludable.

Reconoce los componentes tóxicos que puedes estar usando actualmente para poder proteger a tu familia de todo daño posible.

Siéntete mejor, fortalécete y decididamente consigue el camino hacia el nuevo tú.

Testimonios

Lauren Andrews

Diciembre 2015

Cuando conocí a Madeline, no tenía idea de lo malsano que estaba comiendo. Lo que sí sabía era que no me sentía de lo mejor y no estaba contenta con mi cuerpo. Madeline me ayudó a desarrollar hábitos alimenticios mucho más saludables y me abrió los ojos al mundo del comer orgánico. Madeline me enseñó a leer las etiquetas y, además, cuán importante es mantenerse alejada de ingredientes tales como saborizantes y colorantes artificiales, junto con muchas otras cosas. Ella también me presentó a la compañía Purium. Ella me enseñó cómo hacer un batido verdaderamente saludable y orgánico para tomar como desayuno en la mañana. Al momento en que nos conocimos, decidí que realmente necesitaba restablecer mi cuerpo. Quería un nuevo comienzo y ahí fue cuando Madeline me contó todo sobre la transformación de limpieza de 10 días de Purium. Rebajé 10 libras en 10 días y ya no tenía una sensación de abultamiento en mi estómago. Ya no ansiaba cafeína ni azúcar. Honestamente no puedo agradecer a Madeline lo suficiente por todo lo que me ha enseñado. Ella me ha ayudado a sentirme 100% mejor y a ser más saludable en general, lo cual he transmitido a mi novio y mi familia. Varias veces a la semana me veo diciendo, “aprendí de Madeline...”

Jonni Wood

Diciembre 2016

Estoy tan bendecida de tener a Madeline a mi lado en mi nuevo y emocionante viaje. Aunque he sido capaz de hacer grandes progresos en muchos aspectos de mi vida, mi peso ha continuado afectándome. He probado todas las dietas mencionadas; desde parches y aerosoles nasales hasta batidos yhambre; sin embargo, mi peso siguió aumentando. Hace unos meses, vi un artículo en las redes sociales de Madeline preguntando si alguien estaría interesado en una orientadora de salud, para planear y preparar las comidas, instruirse en la lectura de etiquetas y cómo comprar comestibles, así como ofrecer consejos de ejercicios. Esto es algo que nunca había probado, así que decidí llamar, esta fue la mejor decisión que he hecho. Ella me respetaba y mis creencias y no trataba de empujar sus convicciones sobre mí. Ella me dio la información y me permitió tomar mi propia decisión documentada. Estoy más segura de lo que nunca estuve y, con su ayuda y guía, he perdido 30 libras. Madeline es la persona que quieres a tu lado, animándote; me siento como si pudiera mover montañas con ella de mi lado. Madeline, tú has sido, y eres, una bendición para mí. ¡Gracias!”

Esther Grondahl

Marzo 2017

Estoy muy agradecida por la experiencia de Madeline en ayudarme a ser saludable. Llené un cuestionario al principio de nuestro trabajo juntas. Ella es minuciosa y me dio pasos sencillos a seguir, así que podría cuidar mejor de mí misma, comer los alimentos que me ayudan a eliminar el exceso de peso, y sentirme bien conmigo misma. He perdido 20 lbs. hasta ahora. A Madeline realmente le importa. Se enfoca en toda la imagen, la salud física y espiritual. Ella me envía mensajes y me alienta. Hazte un favor y contrátala para guiarte. Estoy siempre agradecida de haberlo hecho. “¡Me siento mejor acerca de mi cuerpo y me siento mejor en mi piel!”

¡COMIENZA TU NUEVA VIDA!

COACHING BASIC

Comienza Tu Nueva Vida

Coaching Basic consiste en 1 sesión de orientación para ayudarte a crear un Plan de Bienestar Holístico personalizado. Recopilaremos información durante las etapas de iniciación y exploración, con el fin de esbozar tus metas de bienestar y señalar lo que necesitas para lograr un cambio en tu forma de pensar hacia un estilo de vida más saludable.

COACHING PRO

Ve Más Allá y Expande el Horizonte de Tu Estilo de Vida

Coaching Pro mejora la experiencia que obtienes con Coaching Pro, ofreciendo un programa de 5 sesiones con el fin de tomar la exploración y planificación de tu nuevo y mejorado estilo de vida, al siguiente nivel. Trabajaremos en un Plan de Bienestar Holístico personalizado y esto te dará la oportunidad de explorar más profundamente tu forma de vida actual, identificar más áreas que pueden necesitar atención y mirar cuidadosamente en varias modalidades de curación y estrategias para mejorar tu salud y estilo de vida.