Servicios

“Haciendo lo que Amas, Inspiras y Despiertas los Corazones de los Demás”

Webinar Gratuito Presentado por:

&

Aprende los 8 Secretos Naturales Más Importantes para Impulsar Tu Sistema Inmune para Una Salud Óptima

Seminario Web de 40 Minutos

Con: MadelineBlom, Fundadora de Mommasorganics.com

Cuándo: May 30, 2017

18:00 - 18:40 EST (Nueva York)

15:00 - 15:40 PST (Los Angeles)

23:00 - 23:40 GMT (Londres)

Aprende los 8 Secretos Naturales Más Importantes para Impulsar Tu Sistema Inmune para Una Salud Óptima

*Este es un Evento Exclusivo*

Calendario

Últimos Eventos

Aprende los 8 Secretos Naturales Más Importantes para Impulsar Tu Sistema Inmune para Una Salud Óptima

Cada parte de tu cuerpo, incluyendo tu sistema inmune, funciona de manera óptima cuando le es dado lo que necesita. Protegete de los ataques ambientales e impúlsalo aplicando las estrategias de vida saludable que voy a compartir en este evento en Facebook Live.

 

Coaching de Salud, Clases y Servicios Lifestyle

Asume el control de tu destino. Si necesitas a alguien que esté allí, que celebre tus metas contigo… ¡Estoy aquí para ayudar! Si tienes una duda, no vaciles en Contactarme.

Coaching de Salud

Clases L.E.A.N.

Servicios Lifestyle

¡Ten a Alguien a tu Lado en un Nuevo y Emocionante Viaje!

Soporte Consistente

Apoyo personalizado, enfocado alrededor de tus necesidades personales.

Estrategias de Nutrición

Establece un plan para reemplazar la palabra "dieta" por "estilo de vida".

Fitness

Equilibra tu mente y cuerpo para maximizar tu propio potencial.

Asesoría de Primera Mano

Experiencia personal respaldada por una extensa investigación y desarrollo para ayudar a dar forma a tu programa personalizado.

¿Buscas una Practicante de Reiki?

La práctica del Reiki se remonta a la primera mitad del siglo 20, cuando un hombre japonés, llamado MikaoUsui, desarrolló esta terapia curativa para el tratamiento de la enfermedad física, emocional y mental. Un practicante, o Maestro de Reiki, induce el bienestar emocional y físico a través del uso de la curación de la palma. El Reiki no es sólo un tipo de terapia curativa, sino que también es una manera de lograr un equilibrio energético óptimo en mente, cuerpo y espíritu; alcanzar los niveles máximos de relajación, liberar tensión; y despejar tu mente y espíritu, mejorando tu enfoque en la vida.

Sesiones personalizadas de Reiki justo en la comodidad de tu propio hogar, aquí mismo en Tennessee, o en un ambiente especial para que te sientas cómodo(a) durante tu sesión. El objetivo de estas sesiones es curarte física, mental y emocionalmente, mejorando tu energía de fuerza vital y ayudándote a alcanzar un equilibrio sano de mente, cuerpo y espíritu.

Aunque muchos creen que la transmisión de energía desde una distancia es un mito, el Reiki a distancia nos permite canalizar la energía para efectuar los mismos resultados que durante una Sesión personal de Reiki. Usted no tiene que estar en Tennessee para disfrutar de los beneficios del Reiki, ni usted tiene que verme en persona para recibir plenamente esta sanación. Programe una sesión y experimente el Reiki a Distancia.