Acerca de MadelineBlom

“Deja que tu comida sea tu medicina y tu medicina sea tu comida.” ~ Hipócrates

"Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre serás quien siempre has sido."

¡Hola! Soy Madeline, madre, esposa, educadora, activista y coach de salud. Aunque soy originaria de Nueva York, ahora vivo en Tennessee, donde estoy ayudando a muchos a alcanzar sus metas de bienestar y guiarlos en el viaje a la vida orgánica. Mi vida ha sido de servicio. Me convertí en coach para poder llegar a más personas y capacitarlas para tomar el control de su salud a través de la nutrición y las decisiones vitales en su estilo de vida. Todo en nuestra vida tiene que ver con decisiones.

Mi Vida como Maestra

Soy una Profesora de Educación Especial Certificada por el Estado de Nueva York con una Licenciatura en Educación Especial del DowlingCollege, un Máster de la Universidad de StonyBrook y un Certificado de Maestría en Autismo de la Universidad de Brooklyn.

Esta experiencia académica y profesional, desarrollada en los últimos 14 años, me ha ayudado a trabajar con éxito con muchos niños de diferentes edades y orígenes. Fue muy gratificante guiarlos a través de su propio viaje de aprendizaje y auto descubrimiento. Soy también una especialista neuro-sensorial en Metrónomo Interactivo, Coach del Programa de Audición y Coach de Salud. Actualmente, estoy en mi camino a convertirme en una Profesional de la Salud Holística y Herbolaria.

Mi Viaje

Quedar embarazada de mi hijo, Lucas, fue una experiencia de cambio de vida. Saber que tenía una pequeña vida creciendo dentro de mí que tenía que cuidar, me abrió los ojos a las ideas y temas en los que nunca había pensado antes.

Comencé a leer, investigar y explorar los alimentos genéticamente modificados, los productos químicos en los alimentos, la belleza, el baño y el hogar y su influencia en el surgimiento de las enfermedades, los métodos preventivos, los remedios naturales y las maravillas que la alimentación orgánica puede hacer por nosotros.

¡Mis hallazgos cambiaron mi vida para siempre! Me sentí asustada, alarmada, asombrada y fascinada. Todo al mismo tiempo.

Este viaje dio paso a una nueva MommaMaddy y al nacimiento de MommasOrganics.

“Padres Saludables Crían Hijos Sanos”

Mommas Organics

www.MommasOrganics.com nació en 2014 con el objetivo de educar a los consumidores y sensibilizarlos, para que puedan tomar decisiones informadas en uno de los asuntos más importantes de la vida: su salud.

Mi Misión

Muchos seguidores de www.MommasOrganics.com me exhortaron a seguir hablando la verdad sobre la vida sana. Querían saber cómo podían aplicar esos principios en sus propias vidas. Teniendo eso en cuenta, decidí que la misión de este nuevo proyecto era crear un sitio web donde pudiera traerte alimentación integral, terapias curativas alternativas, estado físico corporal total y bienestar general a través de asesoramiento experto y orientación personalizada de salud.

Un Millón de Vidas – Mi Desafío Personal

El gran potencial detrás de esta idea me ayudó a decidirme a ser coach de salud y a establecer el objetivo de cambiar un millón de vidas en ese proceso.

Hoy, he continuado la expansión de mis conocimientos y experiencia en salud y bienestar para ser más eficaz en transmitir esta información a otros y orientar a más individuos en el camino. Mientras que MommasOrganics.com es una plataforma para las masas, mi pasión y propósito como unaCoacho de Salud del Dr. Sears es conectar con individuos personalmente, trabajando uno a uno, o en grupos pequeños, para ayudar a sentar las bases de un estilo de vida nuevo y saludable a través de la nutrición integral.

“Si lo quieres, ve por él. Toma riesgos. Ríete más. Come orgánico. Cambia tu vida.”

¡Creé un Vídeo Para Ti!

¡Míralo ahora!

Siéntete en casa. Este sitio web es el resultado de años de arduo trabajo, largas noches de investigación y docenas de clientes felices. Quiero que seas parte de él.